miércoles, 22 de junio de 2011

LA RED SOCIAL (2010)




Título: La red social
Título original: The Social Network
País: USA
Estreno en USA: 01/10/2010
Estreno en España: 15/10/2010
Lanzamiento en DVD (alquiler): 23/02/2011
Estreno en DVD (venta): 15/03/2011
Estreno en Blu-ray: 15/03/2011
Productora: Columbia Pictures
Director: David Fincher
Guión: Aaron Sorkin
Reparto: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Max Minghella, Armie Hammer, Rooney Mara, Dakota Johnson, Brenda Song, Josh Pence.
Calificación: No recomedada para menores de 7 años

Sinopsis:
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.
Comentarios:
Es una película que habla de los talentos y la tenacidad de un joven que tuvo la visión de ver a futuro, tomando las ideas correctas de las personas que lo rodeaban, siendo constante, y preparado en programación  creó una idea de blog como esta en la cual hoy me dirijo a uds. donde comenzó a desarrollar opciones atractivas que hacian a su blog cada vez más adictivo para las demás personas, brincando obstáculos que impedian la realización del cual se convertiría en su más grande sueño hecho realidad, por lo que así logró posicionarse hoy en día en la más famosa red social del momento, que nos permite comunicarnos de una forma extraordinaria, aunque no siempre correcta, pero que a su vez nos da la fabulosa herramienta de poder conocer nuevas personas o encontrar muchas que se encontraban desaparecidas en nuestras vidas, logrando así en base a nuestro uso frecuente en Facebook, vivir una experiencia completa acerca de como la idea que nació de un joven inspirado por Bill Gates pudo cambiar al mundo y convertirlo hoy día en el joven billonario que es.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario